El reciclado de Coca-Cola.

Coca-Cola es para mucho el vicio perfecto y para otros el refresco odiado. Pero no podemos negar que es una gran marca que ha dominado el mercado desde hace ya varios años.
Su logotipo lo podemos observar además de en todos sus productos en camisetas, gorras, camiones, estadios, lonas, sillas, mesas, mandiles, espectaculares, muebles, peluches, calcomanías, balones, juguetes, dulces bueno creo que quedó claro el punto.
Además tenemos que mencionar que alrededor del todo el mundo hay miles de personas que se declaran fieles seguidores de la marca y atesoran grandes colecciones de toda clase de artículos rojiblancos.



Bueno, pues recientemente la marca realizó un taller en Israel con el objetivo de educar al consumidor en los beneficios del reciclaje. Y puso disponible a la compra mercancía como camisetas, gorras, accesorios, bolsos y muebles todos hechos a partir de botellas y latas recicladas de Coca-Cola. Además puso módulos de información y una exposición de los artistas que habían contribuido a la colección de artículos de edición limitada.

El Taller, que es parte de la campaña “Give it Back” recibió a miles de personas que se deleitaron con los artículos que se caracterizaban por estar llenos de creatividad, originalidad y diversión.

No cabe duda de que Coca-Cola tiene la magia de conectarse perfectamente con el consumidor.

Anuncios

Acerca de jazielitoo
Les ando manejando solo la opinión personal. No le digan a mi mamá que soy Merca, ella cree que soy mesero en un Cabaret.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: