Android pisa los talones del iOS

Motorola, Samsung, LG, HTC y otras compañías más han decidido usar Android como sistema operativo de sus dispositivos (Ya sean Smartphones o Tabletas) lo que hace que el sistema se encuentre en 23.8 millones de dispositivos mientras que iOS sigue el reinado con 37.9 millones de dispositivos (Entre iPod, iPhone y iPad) esto según un estudio realizado en USA.

Datos que cuando hablamos unicamente de smartphones, cambian, según datos de comScore del pasado mes de marzo, el sistema operativo de Google es ya el más popular de entre los teléfonos inteligentes en EE.UU. con una cuota de mercado de 31.2%, por delante de la tecnología de RIM, con un 30.4%, y de Apple con 24.7%.

Sin embargo el hecho de que el iOS se encuentre en más dispositivos y, obviamente, el tiempo de vida que lleva en el mercado hace que sea el sistema operativo más usado, pero con el poco tiempo que lleva android ya le esta pisando fuertemente los talones, en poco tiempo veremos que android se consolidará, de una manera más significativa, como el sistema operativo más usado en móviles y iOS el más usado en Tabletas (Según Enrique Aguilar).

A ti, qué sistema te parece más atractivo y en qué dispositivo, porque recordemos que Windows quiere tocar puertas también y con su reciente alianza con Nokia podrá dar batalla de manera eficaz.

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: