Juan Pablo II y su beatificación mediante redes sociales

Considerado como una de las personas más influyentes del último siglo, no importando la religión que profesaba. Muchos le echan la culpa de que fue uno de los principales artífices de que cayera el comunismo.

Una figura emblemática y revolucionaría para todos los católicos, el Papa Juan Pablo II será beatificado el próximo domingo, y no nada más rompe el récord en ser beatificado en menos tiempo, sino que también es el primero en que su beatificación sea apoyada en las redes sociales.

Y el Vaticano elige la promoción de la beatificación de Juan Pablo II en las redes sociales, por la gran influencia que fue este Papa en las generaciones más jóvenes, recordemos que le gustaba mucho convivir con ellos.

La página de Facebook para seguir de cerca todo el proceso, noticias o cualquier asunto relacionado con la beatificación de Juan Pablo II salió a la luz el 14 de Marzo de este año (Facebook.com/vatican.johnpaul2 ).

Pero no nada más podemos saber sobre Juan Pablo II en Facebook, sino que también podemos ver videos sobre Juan Pablo II en su página de YouTube, de sus visitas a demás países, discursos, y demás historias conmovedoras sobre Juan Pablo II en http://www.youtube.com/giovannipaoloii.

Esta es una muy buena opción para todos aquellos amantes de la web, que quieren estar en contacto con las noticias más relevantes sobre la beatificación de uno de las personas que fue más querida en el planeta: Karol Wojtyła, mejor conocido como Juan Pablo II

Estas páginas están reguladas y administradas por Radio y Televisión del Vaticano.

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

2 Responses to Juan Pablo II y su beatificación mediante redes sociales

  1. Manuel says:

    sin duda habrá mucha interacción entorno a la beatificación. Sólo una sugerencia, al principio ponen que JPII será canonizado, lo correcto es beatificado. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: