Haz de tu casa un billboard

Olvídense de los banners, comerciales de televisión, radio y vayas tradicionales… imagen vivir en un billboard, aunque no en un billboard real, pero convertir su propia casa en uno.

¿Cómo les caería que alguien les pagara la hipoteca de su casa mes con mes a cambio de volverla un billboard? pues eso es posible, al menos en Estados Unidos, ya que la agencia Adzookie paga las hipotecas de casas que se dejen pintar (por al menos 3 meses) publicidad en sus fachadas.

Lo único que tienen que hacer es llenar un formulario, volverse fan en Facebook y escribir por qué la agencia debe pintar su casa, así de fácil.

Y eso no es todo, Adzookie es una agencia de MobileAds, así que si además tienen un sitio web personal o de su empresa, se les otorga un crédito de $1000 dólares al mes (mientras su casa dure pintada) para usarlos en publicidad en algunos sitios móviles.

Si después de los 3 meses forzosos te cansas de ver tu casa llena de publicidad y colores brillantes, te la pintan de nuevo con sus colores originales.

El proyecto aun no comienza, la agencia sigue en la búsqueda de casas que valgan la pena ser pintadas con publicidad, así que… ¿quién dijo yo?!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: