Los errores de otros.

Hoy Liverpool cometió error, tras error, tras error. Primero un twitt incorrecto, después una falsa justificación, seguido borrar esa justificación y por último actuar como si nada hubiera pasado.

¿Qué provoca esto? Muy simple, que las personas tengas cada vez más y más recursos para hablar al respecto. Pero en realidad ¿es importante prestarle atención a este asunto?

Saber que una de las cosas más interesantes que pasaron en la semana fue un error vulgar en una cuenta institucional. Creo que es una alerta de que algo está pasando.

No se habla de marcas haciendo cosas sorprendentes, se hablade errores ajenos. Y lo gracioso es que a todos les sale el gurú que llevan dentro y sueltan un montón de comentarios al respecto por cada una de las acciones de la marca.

Lo interesante es que si todos saben de errores, ¿por qué nadie ha salido a mostrar que ya aprendió de eso?

Es muy fácil mirar al exterior, pero ¿Qué tanto se conoce hacia el interior?

No es necesario perder tiempo en banalidades, al final, no es nuestra responsabilidad arreglar ese problema. Es mejor poner atención a lo que nosotros mismos estamos haciendo mal y comenzar a corregirlo.

Seth Godin – Linchpin Sessions Animation from Eskimo on Vimeo.

Anuncios

Acerca de alfredstation2
Pequeños sabotajes de no tan menores consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: