Heineken y su botella.

Una de mis cervezas favoritas y no precisamente por su sabor, es Heineken y no es que su publicidad me fascine, bueno realmente sí es por eso. Seguro a ti también te gusta al menos uno, de sus muchos comerciales. En esta ocasión el esfuerzo de la marca fue en su botella, (packaging.)


Lo que se les ocurrió fue hacer una botella de aluminio que reaccionara con la luz negra y dejará descubrir varios gráficos ocultos a la simple vista. Todo esto para reforzar su imagen de marca joven e innovadora y sobretodo actual.

El objetivo de Heineken a mi parecer  es resaltar las ventas en antros y bares, ya que es muy común encontrar en este tipo de lugares la luz negra, y así posicionarse en la mente de consumidores  jóvenes obviamente todo esto en EUA ya que la presentación de la botella se llevo a cabo en eventos privados de NY.

Acá dos vídeos de  la nueva botella.

Entre cervezas para el mercado rosa, otras que la etiqueta cambia de color con la temperatura y ahora este de Heineken, me queda claro que hasta la industria de la Cerveza un producto que practicamente se vende solo, tiene que buscar la manera de renovarse o como todos morir en el intento.

Anuncios

Acerca de jazielitoo
Más sincero qué prudente. Ayudo a las personas a vender más con herramientas digitales.

One Response to Heineken y su botella.

  1. rafa says:

    Alguien sabe dobnde conseguir la nueva botella de heineken, que se mencion aqui?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: