Cámaras de Colección

Pentax ha querido brindar un pequeño homenaje a los grandes amantes del mundo del cómic y ha anunciado el lanzamiento al mercado de una edición limitada de su Optio RS1500. La cámara, caracterizada precisamente por la posibilidad de intercambiar su carcasa frontal, se ofrecerá ahora en las tiendas en un pack especial donde se incluirá un total de siete carátulas protagonizadas por superhéroes de DC Comics tan conocidos como Batman, Superman o Joker, entre otros. Junto a ello, se ofrece además una funda protectora y una tarjeta SD de 4 GB, que, seguro, harán buen equipo con esta compacta con sensor de 14 MP, pantalla de 3″ y posibilidad de grabación a 720p.

Sin duda será un artículo muy deseado por los coleccionistas y, que seguramente, será de un precio elevado (Por aquello de las licencias). Habrá que esperar a ver cómo les va con las ventas, no me cabe duda de que será un artículo cotizado, pero me pregunto, “Cuándo tendremos este producto en México?” Porque he estado checando el sitio y, en su sección de ventas no figura dicho producto, pero he visto que Engadget menciona que en España estará disponible en Mayo, aunque aún no dicen precio.

Las licencias ayudan mucho a que las marcas vendan, sobre todo cuando se trata de este tipo de artículos que figuran para volverse de colección.

Esperamos tus comentarios.

 

Vía Engadget.

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: