Para los que nos sentíamos excluidos… Redes Sociales para guapos.

Si tu eres de los que cree que definitivamente The Ugly Bug Ball no es para ti (para más información sobre esta página: Redes Sociales para feos ) y además crees que en sitios como Facebook, Metroflog o My Space se está desperdiciando tu belleza (habemos quienes tenemos ese sentimiento) esta red social es para ti.

Y es que beautifulpeople.com es el sitio que has estado buscando, por que es una red social exclusivamente para nosotros los guapos, por que esta red social está pensada exclusivamente para gente guapa, o que por lo menos aprueba los parámetros comunes de belleza.

Esta idea, comenzó en Dinamarca ya cuenta con más de 180.000 usuarios registrados. De hecho aquí los feos no tienen espacio  alguno y son rechazados, por si te preocupaban.

Pero para ser parte de beautifulpeople.com , el usuario tiene que mandar una fotografía para que esta sea autorizada. A partir de que la imagen es enviada, los actuales integrantes de la red social deciden, a través de un sistema de clasificación online, si los nuevos candidatos son suficientemente atractivos para que sean admitidos.

Así es, como todo sitio de gente bonita, tiene que ser elitista por lo que sólo uno en cada cinco intentos de participación de los internautas en esta red social tiene éxito. Los usuarios de la red tienen hasta 48 horas para dar su opinión sobre los nuevos candidatos.

Si mandas tu foto puedes segur tu proceso de clasificación en un gráfico en tiempo real en internet, que tiene cambios entre rojo y verde, dependiendo de como están siendo juzgados por los usuarios.

A pesar de que muchos rechazos terminan en amenazas de muerte para los creadores de la web, la gloria y orgullo de ser aceptado, hace que muchos aspirantes a usuarios se inscriban diariamente

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: