Redes Sociales… para feos.

Si eres considerado no agraciado, o simplemente sientes que no cumples los estándares de belleza predeterminados. Este artículo podría interesarte.

Nota: No apto para gente bonita.

Y es que The Ugly Bug Ball es la red social dedicada a los feos. Efectivamente querido lector, leyó usted bien: La red social dedicada a los feos.

Esta red social está dedicada a los “menos agraciados” (y nombrada en tono de burla como Feobook) y consiste en una red social para que los que se consideran feos se unan y conozcan gente. Por el momento solo es para gente de Reino Unido, USA, Canadá, Australia, Irlanda y Surafrica.

Tiene como objetivo principal es que estas personas encuentren una relación o una relación esporádica.

Las opiniones sobre esta red social están divididas. Por una parte unos comentan que esta es una excelente idea para aquellas personas que se encuentren feas se puedan contactar con otras personas que puedan hacerseles interesantes y con las cuales puedan compartir impresiones.

Pero por otra parte, surgen muchas críticas apuntando que esta nueva red social pretende discriminar a gente que es apartada por medio de la etiqueta de “feos” y promueve los prejuicios de belleza existentes en la población.

Las opiniones son divididas, pero la verdad es que ya ha resultado un éxito con la primera pareja que se casará gracias a esta red social.

Tom Clifford y Janine Walker son la primer pareja que el sitio ha logrado unir, por lo que ya es considerado un éxito y abre posibilidades a todos aquellos que están inscritos en la página.

Así que con esta nueva red social, se abren posibilidades para todas las personas. Pero lo más importantes que qué opinión tienes al respecto.

 

 

Fuente:eluniversal.com.mx

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

One Response to Redes Sociales… para feos.

  1. Fredddy Gtz says:

    🙂 🙂 😉 un buuen nicho!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: