La Boda Real Inglesa hasta en el ipad

La boda Real Inglesa se acerca y este 29 de Abril más de 2 mil millones de espectadores verán cómo contraen nupcias el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero ésta boda de la Corona Inglesa va más allá de vestidos elegantes y pomposos como en un cuento de hadas, los futuros esposos están hasta en la sopa y hasta en el iphone.

Y cuando digo que están hasta en la sopa es literal, ya se venden platos y tazas con sus caras, sin olvidar los llaveros, comics y hasta condones como un souvenir más de este acontecimiento.

Con la euforia de la boda hasta los chinos están haciendo de las suyas, el vestido azul que usó Kate el día que se anunció su compromiso fue replicado y se ha vendido como pan caliente por todo el mundo, incluso el anillo que le dió Guillermo a Kate (un zafiro gigante rodeado de diamantes) ahora es vendido por 3 dólares, qué tal?

Como pueden leer en este artículo de HazMerca, también se podrá descargar la boda desde iTunes. Pero además de eso, en estos tiempos no podía falta la app para iphone. La Royal App cuesta US$2.90 y estará disponible a partir del 18 de Abril, y aunque la app no es propiamente suya, encaja perfectamente en el contexto ya que muestra la historia de las 7 bodas reales más significativas para la corona, incluyendo imágenes de los vestidos y la joyería usada.

Con la aplicación “Dress the royals” para iphone y ipad, se puede vestir a Kate con tantos vestidos de novia como quieras y hasta al Príncipe.

NBC News tiene disponible la app para ipad “Royal Wedding” donde los fans estarán al tanto de todas las noticias acerca de la boda real, y como esta hay muchas más aplicaciones en la App Store para enterarse hasta del último detalle de la boda.

No cabe duda que hasta la Corona Inglesa ya se anima a entrar al mundo digital. Así que si no fuiste invitado a la gran boda real, no tienes que hacer huelga de hambre en la embajada, solo necesitas tener un iphone o ipad.

Anuncios

2 Responses to La Boda Real Inglesa hasta en el ipad

  1. Pingback: Tablets: La era post PC « hazmerca

  2. Pingback: La revolución de las Tablets « Miguel Ávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: