Google Doodles… El arte del buscador

¿A poco no es agradable ver en el buscador de Google, sus letras estilizadas hechas especialmente para una ocasión conmemorativa.?

Pues este arte creado por el buscador más famoso del mundo, esta disponible para todos aquellos que quieran recordar algún “Doodle” en especial.


Y es así como Google pone en la web su “galería de arte” en el sitio de Google Doodles . Y es que Doodles son conocidos como los cambios decorativos que se realizan en el logotipo de Google para celebrar fiestas, aniversarios, y las vidas de famosos artistas y científicos.

Si es el comienzo de la primavera, el cumpleaños de Albert Einstein, o el 50 º aniversario de la comprensión del ADN, el equipo de dibujo no deja de encontrar formas artísticas para celebrar estos eventos únicos.

El equipo de dibujo ha creado más de 300 Doodles para Google.com en Estados Unidos y más de 700 han sido diseñados a nivel internacional.

Además el equipo de dibujo está abierto a las ideas de los usuarios; por lo que sus Doodles pueden ser enviados a proposals@google.com. El equipo recibe numerosas peticiones, por lo que incluso si no se ponen en contacto contigo acerca de tu solicitud, no te preocupes,ellos lo checan y lo consideran para poder ponerlo como Doodle.

Lo mejor de todo es que no solo será el orgullo de que tu Doodle estará en Google, si no también el ganador será premiado con una beca universitaria de $ 15.000 a ser utilizados en la escuela de su elección, también un viaje a la oficina de Google en Nueva York para un evento el 19 de mayo de 2011, un ordenador portátil, una tableta Wacom diseño digital, y una camiseta impresa con su dibujo sobre el mismo. El ganador nacional también tendrá su dibujo aparece en la página principal de Google.com EE.UU..

Google Doodle, una excelente opción para promover el arte de los cibernautas.

Fuente: Doodle4google

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: