Nuevo “Who to follow” en Twitter

Ya estabas acostumbrado a la función de “Who to follow” (Sugerencias para seguir a personas en twitter) y, posiblemente, como a mi, no te gustaba esta función. Pues bueno, ahora twitter ha lanzado una nueva modalidad.
Ahora cuando buscas un tema en particular, twitter te dirá cuáles son las cuentas relevantes de dicho tema y así te sugerirá seguirlas. En qué nos ayuda? Bueno, pues ahora podrás estar en contacto no solo con los famosos que twitter te aconseja, sino que ahora podrás seguir a personas que le interesan los mismos temas que a ti.

Por ejemplo:

Como vez, en la parte superior derecha nos arroja una lista de cuentas que son relevantes en ese tema y, sí damos en la opción de ver más cuentas, nos mostrará no solamente cuentas en las cuales el nombre de usuario sea similar a la búsqueda realizada, sino también cuentas que están haciendo uso constante de los términos en dicha búsqueda.

La ventaja es que ahora podrás estar en contacto con personas que tienen intereses afines a los tuyos, cosa que es mucho mejor que simplemente estar siguiendo a aquellos que twitter te sugiere porque tienen muchos followers o porque son famosos.

Sencillo y útil, no lo crees?
Sin duda twitter esta metiendo muchas cosas a su website, con la finalidad de que los usuarios dejen de usar clientes para twittear, pero la pregunta sigue siendo: Dejarías de usar tweetdeck, hootsuite, cotweet, o cualquiera que sea tu cliente favorito, para venir a twitter.com? tomando en cuenta este tipo de mejoras, claro esta?

Espero tus comentarios.

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: