Perfumes: ¿aromas o Publicidad?

Los perfumes han sido parte de la vida del hombre desde el comienzo, pero en la actualidad va más allá de un delicioso aroma lo que provoca comprar un perfume, cientos de celebridades son la imagen de perfumes que hacen que estos sean más que un aroma, un concepto.

Liv Tyler, Natalie Portman, Kylie Minogue, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Eva Mendes y Hilary Swank son algunas de las tantas mujeres famosas que son (o han sido) imagen de alguna marca de perfumes como D&G, Dior, Guerlain, Calvin Klein, Givenchy, etc.

Un perfume no siempre es comprado por cómo huele, detrás de esa botella hay una campaña de publicidad que hace que un perfume gire en torno al concepto sobre el cual se construye la fragancia.  Involucra ciertos aspectos como la idea de sensualidad y belleza la que hace que una persona adquiera un (nunca barato) perfume de marca.

Si bien ser la imagen del perfume deja varios millones de dólares, deja más el tener TU propio perfume. Jennifer López, Britney Spears, Paris Hilton, Katy Perry, Shakira, Hilary Duff y miembros de la familia Kardashian son algunas de las personas que tienen sus propias líneas de perfumes. Tal parece que es de ley (además de ser actriz y/o cantante) también sacar un perfume al mercado.

A estas celebridades les deja muchos de millones de dólares al año ser la imagen de un perfume… y ustedes compran sus perfumes porque huelen delicioso o solo porque lo anuncia su actríz favorita?

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