Gmail Motion… lo nuevo de Gmail, y sin teclado.

¿Te imaginas un mail al estilo kinect en el que gracias a la cámara de la computadora puedas escribir, responder los mails sin el teclado?

Pues Gmail Motion Beta lo consigue, y como Google opina que como el ratón y el teclado se inventaron antes de que Internet existiera. Desde entonces, un sin número de avances tecnológicos han permitido una interacción mucho más eficiente equipo humano. ¿Por qué entonces seguimos utilizando tecnología obsoleta? Presentación de Gmail movimiento – ahora usted puede controlar Gmail con su cuerpo.


Pues así como lo vez, Gmail ha revolucionado la manera de mandar mails, y trabaja de la siguiente manera:

Gmail utiliza el equipo de movimiento de cámara web incorporada de Google y patentado la tecnología de rastreo espacial para detectar sus movimientos y traducirlos a personajes significativos y los comandos. Los movimientos están diseñados para ser simple e intuitivo para la gente de todos los niveles.

Esta imagen representa los movimientos a hacer para poder escribir un mail en Gmail Motion. Además se espera que proximamente sea lanzado también en Google Docs.

Así que no esperes más y prueba el Gmail Motion Beta en el siguiente link, pero después de eso tienes que leer las instrucciones que se encuentran abajo en ese mismo artículo.

Sin más te dejo el link: Gmail Motion Beta

Jaaaaaa ¡caíste!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: