Maneja, escucha y comparte.

Eres de las personas que pasas la mayor parte de tu tiempo manejando por las calles, carreteras  o atorado en medio del tráfico. Si es así apuesto que la música es tu mejor compañera. ¿Seguro te ha pasado que cuando  conduces solo en tu auto vas cantando a todo pulmón esa canción que fue un éxito en los 80´s? Sin duda manejar sin música no sería lo mismo. Y esta fue la idea en la que se basaron Ad Qualifier, para la marca Volkswagen. La mejor experiencia de manejo solo se puede lograr con tu Música favorita. Pero lo realmente divertido es: ¿estarías dispuesto a confesar cuál es esa canción que te hace gritar  como loco mientras manejas?

Una vez más vemos como a través del Facebook se logra una perfecta interacción con el consumidor, apoyado por otras herramientas, como lo es Spotifty (Aplicación para reproducir música vía Streaming) y los móviles,  sólo así se puede romper esa barrera, e irnos de las redes sociales a los medios masivos y viceversa.  Utilizar varios medios para comunicar la campaña de acuerdo a nuestro mercado, siempre resultará una experiencia  para el consumidor, el secreto es hacer que dicha experiencia sea placentera.

Anuncios

Acerca de jazielitoo
Les ando manejando solo la opinión personal. No le digan a mi mamá que soy Merca, ella cree que soy mesero en un Cabaret.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: