Recompensas Philadelphia

Kraft se caracteriza por ser una de las marcas que mejor entiende a sus usuarios, además de ser una de las marcas de productos alimenticios mejor posicionadas a nivel mundial, ya que ofrece una amplísima grama de productos que satisfacen a todos los miembros de los hogares (soluciones 1.0) , además de tener un despliegue impresionante de contenido y recetas en sus sitios web, que además complementan con un excelente Social Media (Tan sólo en Facebook cuentan con más de 580,000 fans a los que atienden con más de 10 expertos) . En Estados Unidos, además de tener su página tradicional, incursiona en el mercado hispano, debido al inminente crecimiento del mismo.

Uno de los productos más versátiles que tiene es el queso Philadelphia, por el que ha apostado en los últimos años como complemento para diversos platillos, además de catalogarlo como una opción rápida y simple para cocinar. Algo que Kraft ha entendido es que sus usuarios no sólo agradecen el producto sino que también lo hacen cuando se les toma en cuenta al recompensarles su compra.

Recompensas PhiladelphiaTal es el nombre de su nueva campaña: Recompensas Philadelphia. Esta campaña trata de comprar productos Philadelphia e ingresar el código que viene impreso dentro de ellos, para participar en el sorteo de descuentos en tiendas departamentales, recetas exclusivas y viajes gastronómicos. ¿Qué entendió Kraft, cuál es el insight? El usuario de Philadelphia, es una mujer moderna pero que ama la buena comida, por lo tanto está buscando exclusividad y novedad ¿Qué obtiene a cambio? Recetas exclusivas y viajes gastronómicos. Además Kraft entiende la necesidad que hay de enganchar y provocar una nueva ocasión de compra con la integración de nuevas recetas y usos.

Además, tomando en cuenta que las amas de casa pueden no ser muy ávidas en esto de la tecnología 2.0, hicieron un tutorial en video para explicar paso a paso cómo registrarse en el sitio, los códigos y cómo ganar. ¡Una excelente atención! Tienen la opción de compartir en Facebook, página de Facebook de Queso Philadelphia y de seguirlos en Twitter.

¡Bravo por Kraft por entender al usuario y reconocer la fidelidad de tus compradores!

Anuncios

Acerca de LaMazapancita
Comunicóloga, Máster en Diseño Multimedia, Community Manager, Social Media Enthusiast: Desmenuzando el Social Media para contribuir con mi granito de arena :)

One Response to Recompensas Philadelphia

  1. por que no puedo registrar mis codigos no se que es alfanumerico de 8 caracteres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: